BARRIO MONACHIL

Venta

BARRIO MONACHIL

Ref: ve523
114.900 €
108.900 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: Monachil

Zona: Barrio Monachil

Calle: C/ Madrid 3


3 Dormitorios

1 Baño

95 m2

212 m2 de parcela

Patio

Trastero

Zonas con jardín

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Os traemos lo que todos andamos buscando: una casa en una sola planta con exterior. La vivienda se encuentra en El Barrio Monachil, haciendo esquina, cuenta con un gran porche delantero lleno de árboles y vegetación además de un patio trasero. Data de 1955, pero ha tenido mejoras y reformas con el paso de los años, debido a que se ha encontrado habitada hasta hace poquito tiempo la casa se encuentra muy conservada. 

El Barrio de Monachil es una localidad del cinturón sur de Granada, muy bien comunicada y a tan sólo 20 minutos de la capital y 30 de la estación de esquí Sierra Nevada. Monachil es un pueblo con todos los servicios necesarios en el día a día a un paso de tu casa, bancos, centro de salud, comercios, restaurantes, colegios... 

Se accede a la vivienda como hemos dicho a través de un porche delantero, donde disfrutar de las noches de verano o los almuerzos a medio día cuando estamos deseando que nos de un rayito de sol, una vez dentro de ella encontramos un recibidor que tiene a ambos lados dos dormitorios enormes y muy luminosos y al fondo, damos paso a un gran salón-comedor desde el que accedemos a la cocina, independiente y totalmente equipada y amueblada. El salón nos da paso al patio trasero en el que encontramos un gran baño con plato de ducha y otro dormitorio también bastante amplio. La casa tiene muchísimas posibilidades de reforma para poder actualizarla a tu gusto, ven a verla y te contaremos todos los detalles. 

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso. 

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad