Benalua

Venta

Benalua

Ref: ve549
480.000 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa cueva

Ciudad: Granada

Localidad: Benalua de Guadix

Zona: Benalua

Calle: Benalúa de Guadix


9 Dormitorios

3 Baños

40.000 m2

40.000 m2 de parcela

Amueblado

Terraza

Patio

Trastero

Plaza de Garaje

Calefacción

Aire Acondicionado

Zonas con jardín

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Nos trasladamos a Guadix, en concreto a Benalúa, para presentaros esta preciosa propiedad que esta buscando quien la exprima al máximo.Es una de esas propiedades singulares que tanto os gustan. 

Se trata de una increíble casa cueva a la que accedemos a través de una precioso camino de frutales, que nos conduce a una gran explanada, donde tenemos varias dependencias, entre ellas, la sala de maquinas y una zona de trastero para el desahogo. 
Una hermosa puerta nos conduce a su interior donde un espectacular recibidor nos distribuye la cueva, que cuenta con nueve dormitorios, todos enormes y pueden albergar varias camas, además de que todos cuentan con armarios empotrados, uno de ellos tiene baño en suite. Aparte, encontramos otros dos baños más para las demás habitaciones y la joya de la corona: un precioso salón comedor con cocina americana, un espacio precioso coronado por una gran chimenea, donde rodearte de familiares y amigos . 

Además cuenta con otra cueva (sin reformar) y varias naves más en las que crear distintos espacios o ambientes. 


La propiedad cuenta con un total de cuatro hectáreas, en las que encontramos una enorme plantación de melocotón ecológico en activo, además de un montón de espacio que en este momento no tiene ningún uso, pero que se puede aprovechar de mil maneras diferentes.


La cueva cuenta con luz, agua y calefacción con caldera de gasoil. Tiene una acequia y pertenece a la comunidad de regantes. 

*se trata de una finca rústica. 

¿Quieres retirarte del ajetreo de la ciudad y empezar tu negocio rodeado de naturaleza? o quizás ¿buscas invertir tu dinero? llámanos y te daremos toda la información que necesites.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.


 

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad