CAJAR

Venta

CAJAR

Ref: ve529
359.000 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: Cájar

Zona: Vía del Tranvía

Calle: C/ PEDRIZAS


4 Dormitorios

4 Baños

250 m2

267 m2 de parcela

Terraza

Patio

Trastero

Plaza de Garaje

Piscina

Calefacción

Aire Acondicionado

Zonas con jardín

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Os presentamos un espectáculo de chalet independiente y se encuentra en una parcela de más de 260 metros haciendo esquina. 
Cuenta con zona de piscina, barbacoa y zona de césped, además de capacidad para más de dos vehículos en el exterior, se distribuye en cuatro plantas.

En la planta del semisótano encontramos un apartamento completo que dispone de una enorme y preciosa cocina totalmente amueblada y equipada y además nueva (cocinas Ebano recién instalada) se encuentra abierta a un gran salón comedor y un amplio dormitorio doble con baño completo;

En la planta principal encontramos un enorme salón con dos ambientes totalmente diferenciados y donde poder crear un ambiente excepcional con acceso a una luminosa y gran cocina (sin muebles) que podrás poner totalmente a tu gusto, además de un aseo en la misma planta.

En la segunda planta, encontramos un enorme dormitorio principal con baño en suite, además de dos dormitorios más y un baño completo para compartir.

Por último tenemos la tercera planta, con un dormitorio extra y una bonita terraza con unas vistas espectaculares. 

Si todo esto no fuese suficiente cuenta con aire acondicionado centralizado, descalcificadora de agua, ascensor en todas sus plantas y toma de aspiradora en todas las dependencias de la vivienda, el deposito se encuentra en la sala de maquinas que también esta ubicada en el semisótano; por no hablar de su orientación que es una pasada. 

Tiene una ubicación fantastica, se encuentra en Cajar un municipio del cinturón sur de Granada, a tan solo 15 minutos de la capital, es un pueblo tranquilo, rodeado de vegetación ya que esta en las faldas de la Vega, en concreto esta vivienda se encuentra en una urbanización donde tenemos colegios, tiendas, supermercados y restauración a un paso pero encontrándonos en una de las zonas más tranquilas del municipio. 

Llámanos y estaremos encantados de contarte todo en detalle. 

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad