CHURRIANA DE LA VEGA

Venta

CHURRIANA DE LA VEGA

Ref: ve537
127.900 €
122.900 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Piso

Ciudad: Granada

Localidad: Churriana de la Vega

Zona: Churriana de la Vega

Calle: C/ DULCINEA 22


2 Dormitorios

1 Baño

69 m2

Patio

Trastero

Plaza de Garaje

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Bueno bueno os presentamos un precioso piso en venta en Churriana de la Vega, el piso es un bajo, pero a pesar de ello es muy luminoso, se distribuye en hall que nos da acceso a una gran cocina independiente de la que salimos a un pequeño patio, un precioso salón, dos dormitorios uno de ellos doble y un baño completo con plato de ducha.

Además cuenta, incluido en el precio, con una plaza de garaje y un trastero, para que no tengas que preocuparte por el espacio ni pierdas mucho tiempo mientras encuentras aparcamiento. 
Tenemos aire acondicionado en el salón, además de radiadores de calor azul en toda la vivienda, con lo que no pasar frio ni calor en todo el año y cocina totalmente amueblada y equipada.

El piso se encuentra en Churriana de la Vega, una localidad muy próxima a Granada capital, es una de las localidades con mayor demanda de la zona, ya que tiene muchísima vida y cuenta con todo lo necesario a escasos metros de tu casa, tanto ocio, como colegios, institutos, bancos, centro de salud... además de que contará dentro de muy poco con una boca de metro que nos conectará directamente con la capital.

Ven a verlo antes de que vuele, ya que estamos seguros que no tardará en venderse.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad