GRANADA

Venta

GRANADA

Ref: ve539
216.000 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: Granada

Zona: Chana

Calle: C/ ALBERCA 13


4 Dormitorios

2 Baños

99 m2

70 m2 de parcela

Terraza

Patio

Trastero

Plaza de Garaje

Aire Acondicionado

Zonas con jardín

Certificado Energético: En trámite

Descripción

¡¡VIVIENDA VPO!!

Os presentamos una preciosa, luminosa y cómoda casa en venta, la vivienda se encuentra en una comunidad cerrada con un jardín central comunitario, la casa se distribuye en dos plantas, en la planta principal tenemos el acceso a la cochera para. un coche y moto, además de espacio de almacenaje, se encuentra a la misma altura de la vivienda, con portón automático; una vez dentro de la casa contamos en la planta principal con un amplio salón-comedor, donde tenemos espacio suficiente para crear dos ambientes totalmente diferenciados, una cocina totalmente amueblada y equipada que es independiente y la que nos da acceso a un precioso patio de unos 20 metros cuadrados, muy soleado, donde disfrutar de agradables veladas, o grandes comidas con familiares y amigos, desde aquí salimos al jardín comunitario; subiendo la bonita escalera encontramos la segunda planta donde tenemos dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño completo en suite y otros dos individuales, todos cuentan, además con armario empotrado; junto a otro baño completo para compartir los dos dormitorios pequeños.

La vivienda tiene unos acabados preciosos, además de contar con muy buenos materiales, y unos espacios muy amplios.

Cuenta con split de aire acondicionado en salón y los dos dormitorios dobles, además de ventiladores de techo en cada uno de los dormitorios.

Se encuentra en Granada capital en una zona bastante buena, donde tenemos todo a un paso de tu casa, se encuentra muy cerca de la estación de autobuses, universidades..... y el acceso a la carretera.

Que no te lo cuenten, y llamanos antes de que esta increíble casa en Granada capital nos haya volado.

*El precio indicado no incluye impuestos, ni gastos de escritura ni gestión. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio es susceptible de modificación sin previo aviso*

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad