HUETOR VEGA

Venta

HUETOR VEGA

Ref: ve531
397.000 €
299.900 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: Huétor Vega

Zona: Avenida Andalucia

Calle: C/ GRANADA 41


5 Dormitorios

3 Baños

375 m2

1.344 m2 de parcela

Terraza

Patio

Trastero

Plaza de Garaje

Calefacción

Zonas con jardín

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Os presentamos una espectacular vivienda, lo que viene siendo un diamante en bruto, se construyó en 1970 aunque se estima una actualización alrededor del 2000, la finca que la rodea cuenta con más de 1000m2.

Accedemos a través de un porche delantero lleno de jazmín, que las noches de primavera deja un agradable olor, dentro encontramos un gran recibidor que nos distribuye la vivienda en un gran salón-comedor con una hermosa chimenea, un mirador donde relajarse con las hermosas vistas que nos deja la cristalera, una enorme cocina independiente y un dormitorio doble con un armario empotrado y otro dormitorio pequeño.

Debido al desnivel de la zona, no subimos a la segunda planta si no que bajamos, en ella encontramos otros tres dormitorios, uno de ellos doble y con baño en suite, además de acceso a un balcón cerrado que nos comunica con uno de los dormitorios individuales. También tenemos otro baño completo, una zona de lavadero desde el que accedemos a la sala de máquinas y otra habitación que podría ser perfecta como bodega, almacén o el uso que tú prefieras. Continuamos bajando hasta llegar a la tercera y última planta donde encontramos la salida a un precioso porche que rodea la vivienda donde podemos crear distintos ambientes, además cuenta con dos cuartos independientes, uno de ellos como almacén, además de zona salvaje y un acceso para vehiculos, contamos con un patio a doble altura en el que encontramos una caseta de madera.
La casa se sitúa en Huetor Vega, una localidad del cinturón sur de Granada, se encuentra a tan solo 10 minutos de ella, es un pueblo muy tranquilo con todo lo necesario para vivir a unos metros de. la vivienda tenemos supermercados, colegios, instituto.... transporte público que nos conecta directamente con el centro, la parada de metro más cercana está a penas 15-20 minutos andando.

Tiene un encanto especial, y es una vivienda única, su fachada no refleja todo lo que esconde, si buscas comprar algo que puedas ajustar a tus gustos, esta es la vivienda que buscabas.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad