HUETOR VEGA

Venta

HUETOR VEGA

Ref: ve547
159.999 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: Huétor Vega

Zona: Cañadilla

Calle: C/ CAÑADILLA 10


6 Dormitorios

2 Baños

224 m2

142 m2 de parcela

Terraza

Patio

Trastero

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Presentamos una oportunidad única: una vivienda en venta en el centro de la localidad de Huétor Vega. Actualmente se encuentra dividida en dos pisos con entrada independiente, conectados por una escalera en el patio trasero, que nos da la posibilidad de tener dos pisos distintos o unirlos para formar una sola vivienda.

Actualmente se distribuyen de la siguiente forma:

En la planta baja encontramos una vivienda de tres dormitorios, un gran salón-comedor, un baño completo, cocina y lavadero independientes y con acceso a un gran patio muy cuadradito, en el que encontramos un pequeño trastero y el acceso a la terraza de la planta de arriba.
En la segunda planta, encontramos otra vivienda completa, con otros tres dormitorios, el principal con salida a un balcón, un gran salón-comedor, un baño completo y una gran cocina independiente con salida a una hermosa terraza.

Esta vivienda nos ofrece muchisimas posibilidades a un precio muy atractivo, se encuentra en una ubicación excelente, junto al colegio, la farmacia, centro de salud... y muy bien conectada con la salida a autovía.

Huétor Vega es una localidad del cinturón sur de Granada, es la más cercana a la capital ya que nos encontramos a apenas 10 minutos en coche y unos 20 minutos a pie.

Que no te lo cuenten, no te quedes sin visitarla por que estamos seguros de que os encantará, ya sea como inversión o con idea de unificarla en una sola vivienda familiar.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad