PADUL

Venta

PADUL

Ref: ve538
37.500 €
35.900 €
Gastos no incluidos
A reformar

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: Padul

Zona: Centro

Calle: C/VERGEL 4


3 Dormitorios

1 Baño

114 m2

70 m2 de parcela

Trastero

Certificado Energético: En trámite

Descripción

¡¡CHOLLAZO EN VENTA!!
Os presentamos una vivienda que data de 1960, en la que tenemos varias opciones: realizar una reforma integral adaptandola a nuestro gusto, o bien, comprarla como solar y comenzar a construir desde cero.

Ahora mismo encontramos una vivienda en dos plantas. En la planta principal accedemos a un gran recibidor que da paso directamente a la cocina y la escalera que sube a la segunda planta. También encontramos el acceso a un baño completo, además del acceso a dos dependencias independientes pero comunicadas, donde se situaba la sala de estar y el salón. Subiendo a la planta de arriba encontramos tres grandes dormitorios, uno de ellos totalmente interior, por lo que más bien podría ser en un futuro un bonito vestidor, trastero, lavadero.... o lo que se nos ocurra.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta vivienda e ir dandole todo el amor que necesita hasta convertirla en tu hogar.

Padul es una localidad del cinturón de Granada, a 20 minutos de la capital. Es un pueblo muy bonito por su naturaleza, con un ambiente tranquilo y familiar y con todo lo necesario para el día a día.

No esperes más y ven a verla... llámanos y estaremos encantados de darte toda la información que necesitas.

*El precio indicado no incluye impuestos, ni gastos de escritura ni gestión. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio es susceptible de modificación sin previo aviso*

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad