VELILLA PARK

Venta

VELILLA PARK

Ref: ve542
197.000 €
193.000 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Casa

Ciudad: Granada

Localidad: ALMUÑECAR

Zona: PLAYA

Calle: CAMINO VELILLA (URBANIZACIÓN VELILLA PARK)


2 Dormitorios

2 Baños

135 m2

144 m2 de parcela

Terraza

Patio

Trastero

Plaza de Garaje

Piscina

Zonas con jardín

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Bueno bueno, os traemos una preciosa casa distribuida en dos plantas. Se accede a través de un porche delantero directamente a un gran salón-comedor con chimenea, donde poder disfrutar de distintos espacios debido a su tamaño. Es muy luminoso ya que cuenta con unos grandes ventanales que dan acceso a una terraza en la que poder celebrar agradables almuerzos y cenas con amigos y familia. Además, tenemos una cocina totalmente equipada e independiente con espacio de sobra para poder tener una mesa para comer, y un coqueto aseo que nos hace el día a día más fácil. En la planta de arriba, encontramos dos dormitorios, ambos de buen tamaño, con armarios empotrados y unas preciosas vistas al mar. En esta planta tenemos también un baño completo y el acceso al garaje. 
Al ser totalmente exterior y con orientación al mar, tenemos muchísima luz y un clima magnífico, que se puede disfrutar casi todo el año.

Se encuentra en la urbanización Velilla Park, para quien no la conozca esta a apenas 1 minuto de la playa, ya que la separan 200 metros escasos, es una urbanización privada que cuenta con piscina y pista de tenis en sus instalaciones.

¿Qué más podemos pedir?

La urbanización se encuentra en Almuñecar una población costera de Granada, la cual tiene un enclave único entre el mar y la montaña, tiene mucha vida y se encuentra a tan solo una hora escasa de la capital de Granada y Málaga.

¿Quieres vivir cerca del mar? ¿Buscas una vivienda donde poder veranear y disfrutar? pues esta es tu casa, ven a verla por que estamos seguros de que te va a sorprender muchísimo.

*El precio indicado no incluye impuestos, ni gastos de escritura ni gestión. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio es susceptible de modificación sin previo aviso*

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad