VILLANUEVA DEL ROSARIO

Venta

VILLANUEVA DEL ROSARIO

Ref: ve548
42.999 €
Gastos no incluidos
Buen estado

Tipo inmueble: Solar

Ciudad: Málaga

Localidad: Villanueva del Rosario

Zona: "Urba"

Calle: Calle Guadalhorce 28


140 m2

140 m2 de parcela

Terraza

Patio

Zonas con jardín

Zonas Infantiles

Certificado Energético: En trámite

Descripción

Os presentamos un solar en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento en los últimos años dentro de la localidad de Villanueva del Rosario. Se trata de un solar urbano de 144 m2 para construir la casa de tus sueños.

Es un solar rectangular que se encuentra en la calle Guadalhorce, una urbanización con zonas verdes, parque de perros, parques y zonas de paseo, además de estar junto al polideportivo, campo de futbol, piscina municipal...

El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios, colegios, institutos, bancos, centro de salud, comercios, restauración y ocio.

¿Quieres vivir una vida tranquila alejado del ajetreo de la ciudad? ¿Buscas vivienda en Málaga pero se sale de tu presupuesto? No lo pienses más, te está esperando la oportunidad de construir de cero tu hogar.

Villanueva del Rosario es una localidad de Málaga con un enclave único, rodeada de naturaleza, senderos y rutas, cuevas... todo muy bien comunicado con la A92, apenas a 30 minutos de la costa malagueña.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.

Si lo desea, puede compartir para sus contactos, este inmueble.

¡Pida información personalizada sobre este inmueble!

He leído y acepto la politica de privacidad